Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se Alistan Charros y Escaramuzas de Aguascalientes para el Nacionalito ~ AgsSports.com

viernes, 2 de julio de 2021

Se Alistan Charros y Escaramuzas de Aguascalientes para el Nacionalito

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de julio 2021


Gran presencia tendrá Aguascalientes en el Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y Escaramuzas 2021, que en esta ocasión lleva por nombre “Francisco Domínguez Servín”, y que tendrá lugar del 15 de julio al 1 de agosto en el Rancho El Pitayo, de Querétaro.


En la categoría Dientes de Leche (DDL), estarán Rancho San Lorenzo en la rama varonil, así como las pequeñas de San Blas, Ikal y Herencia Charra.



Mientras que en la Infantil A van las Escaramuzas Palomas, Ikal y Herencia Charra, así como Rancho El Potrillo y Rancho San Lorenzo, por los varones.


En cuanto a la Infantil B, los que participarán son Rancho El Potrillo, Cienegal de Peñuelas, Caporales de Calvillo y Fiesta Mexicana; por los jovencitos y por las damas acudirán Sanmarqueña y Herencia Charra.



Y en la Juvenil competirá la Escaramuza Santa Catalina, además de los caballeros de Rancho Del Charro, Cienegal de Peñuelas y Rancho El Picacho.

 

Números del Nacionalito

 

83 charros completos

8 DDL

17 Infantil A

35 Infantil B

23 Juvenil

 

143 Equipos

31 DDL

24 Infantil A

54 Infantil B

34 Juvenil

 


0 comentarios :

Publicar un comentario