Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros viene de atrás para vencer a Mariachis 12-10 ~ AgsSports.com

martes, 20 de julio de 2021

Rieleros viene de atrás para vencer a Mariachis 12-10

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 20 de julio 2021


Un rally de 3 carreras en el octavo episodio le dio la vuelta a la pizarra con lo que los Rieleros de Aguascalientes, derrotaron 12 carreras a 10 a los Mariachis de Jalisco, en el primer juego de la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

 

Importante triunfo fue el conseguido por la novena hidrocálida quien le pegó al líder de la zona Norte y con ello meterse de lleno en la pelea por ganar un lugar para los play off de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El juego comenzó con una gran  labor ofensiva de las dos novenas, primero con un rally de 4 carreras en la parte alta del primer episodio de los Mariachis quienes anotaron Beau Amaral con un fly de sacrificio de Luis Sardinas, así como la anotación de Johnny Davis con un rotado de Niko Vázquez.



También anotó Jesse Castillo con un triple de Christian Ibarra quien también sumó con un error del parador encorto Michael Wing.


Rieleros les respondió con un rally de 3 carrera en la parte baja con un fly de sacrificio de Henry Rodríguez con el que anotó Chistian Ibarra y luego un cuadrangular de Marc Flores que se llevó por delante a Leonardo Reginatto para poner la pizarra 4-3.

 


En el tercer rollo los tapatíos aumentaron la ventaja con par de carreras gracia al cuadrangular de Niko Vásquez quien se llevó a Luis Sardina para el 6-3.


En la quinta entrada Rieleros le dio la vuelta a la pizarra con un rally de 6 carreras con el sencillo de Leonardo Reginatto con el que anotó Jay Austin, además de que el brasileño anotó gracia al inatrapable de Michael Wing.


También Marc Flores pegó de hit para que anotará Henry Rodríguez, así como Eliezer Ortiz pegó otro inatrapable para que anotará Marco Flores y finalmente Amilcar Gómez produjo con sencillo a Ortiz para poner la pizarra 9-6 a favor de los de casa.


En el sexto rollo Mariachis consiguió par de carreras con sencillo de Beaul Amaral produciendo a Chstian Ibarra y Carlos Mendivil.



En el séptimo rollo los de Jalisco le dieron la vuelta a la pizarra con el home run de Christian Ibarra que se llevó en el camino a Niko Vásquez para poner pizarra de 10-9.

 

Rieleros finiquitó el partido en el octavo inning con un rally de 3 carreras gracias a Jay Austin que produjo a Keven Lamas, el doblete de Leonardo Regginato que mando a home a Jay Austin y finalmente el sencillo de Henry Rodríguez que puso la carrera 12 en los pies de Reginnato.

 

 

El pitcher ganador fue Brandon Quintero quien trabajó en una entrada con 2 ponches para poner su marca en 2 ganados y 2 perdidos con 0-86 en carreras limpias, con salvamento de Jorge Rondón quien sumó su cuarto en la temporada.

 

El derrotado fue el cerrador Jonathan Aro quien estuvo en una entrada recibiendo 3 hit que se convirtieron en 3 carreras.


0 comentarios :

Publicar un comentario