Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros se queda con botín completo en Monterrey ~ AgsSports.com

domingo, 11 de julio de 2021

Rieleros se queda con botín completo en Monterrey

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 11 de julio 2021


En una doble jornada donde Anthony Vizcaya consiguió dos triunfos y el bateo oportuno fue clave para romper los duelos de pitcheo, Rieleros de Aguascalientes se impuso a Sultanes de Monterrey en calidad de visitante por pizarras de 4-0 y 4-2 , consiguiendo así completar la barrida frente a los “Fantasmas Grises”.


En el primer encuentro del día, seis lanzadores de Rieleros de Aguascalientes se combinaron para blanquear a la novena regiomontana, permitiendo apenas siete imparables en el juego. El pitcher abridor José Carlos Medina lanzó 2.2 entradas, Edgar López, Linder Castro, Anthony Vizcaya, Brandon Quintero y Jorge Rondón se combinaron por espacio de 4.1 innings para sellar el triunfo hidrocálido.



Un par de ataques en la tercera y cuarta entrada donde la tropa del riel fabricó 2 carreras en cada inning, fue la clave para asegurar el triunfo.


En el tercer inning, con las bases llenas, Michael Wing conectó elevado de sacrificio al jardín central para romper el cero en el juego; Marc Flores conectó sencillo al prado derecho impulsando en los zapatos de Aldo Flores la segunda rayita para la visita.


Las cifras definitivas llegaron en le cuarto rollo cuando Jorge González abrió tanda conectando su primer cuadrangular del año, posteriormente, un elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto produjo a la registradora a Brayan Mendoza sellando el 4-0 en el score.


En labor de relevo, Anthony Vizcaya fue el lanzador ganador tras lanzar una entrada donde ponchó a un rival y no le fabricaron daño. La derrota fue para el abridor sultán Elih Villanueva, quien lanzó por espacio de 3.1 innings, donde le conectaron 5 hits, aceptó 4 carreras, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 1 rival.


El segundo juego de la cartelera resultó en un emocionante duelo de volteretas que se inclinó a favor de Rieleros permitiendo barrer en la serie.



Tras recibir una carrera en la primera entrada, Sultanes logró igualar el juego en el tercer inning gracias al segundo cuadrangular de la campaña de Sebastián Elizalde y tomó el comando del juego en el cuarto rollo tras un imparable al jardín derecho por parte de Ramón Ríos, que produjo a Anthony Giansanti al pentágono.


Rieleros nunca bajó los brazos y tras empatar en la quinta entrada, en el sexto rollo consiguieron dar la vuelta al juego en la apertura del sexto inning gracias a un sencillo al prado izquierdo por parte de José Félix que le permitió timbrar en carrera a Eliezer Ortiz. Un doblete de Marc Flores al callejón right-center, envió al plato a Leonardo Reginatto sellando el 4-2 definitivo.



Anthony Vizcaya consiguió su segundo triunfo de la noche y sexto del año tras retirar el último out de la quinta entrada sin permitir daño. Nick Struck cargó con la derrota tras permitir 3 hits, ponchar a un rival y permitir una carrera en una entrada lanzada. Jorge Rondón se apuntó su tercer salvamento del año, tras retirar la novena entrada sin permitir daño.


0 comentarios :

Publicar un comentario