Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros barre a los Saraperos de Saltillo ~ AgsSports.com

viernes, 30 de julio de 2021

Rieleros barre a los Saraperos de Saltillo

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de julio 2021


Con una contundente pizarra de 6-1 la novena de Rieleros de Aguascalientes derrotó a los Saraperos de Saltillo para barrerlos en la serie y meterse de lleno a la clasificación a la postemporada.

 

El zurdo José Carlos Medina tuvo una destacada actuación con 6 entradas donde permitió una carrera para llevarse el triunfo en el tercer juego de la serie y con apoyo de sus compañeros sacar el triunfo que le permite pelear el quinto puesto del standing de la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

 


La visita abrió la pizarra en las primeras entradas, con imparables ligados de Jay Austin, Leonardo Reginatto y Henry Rodríguez para llenar las bases, ante la serpentina de Orlando Lara, que ponchó a Marc Flores, pero Austin timbró con wild pitch.

 

Saraperos contestó de inmediato con una anotación en la baja del primer rollo, Rainel Rosario abre el juego con hit, Fernando Villegas recibe base, a pesar de que Manny Rodríguez rueda a la inicial para doble play, Kennys Vargas produce a Rosario con imparable al central ante los pitcheos del zurdo José Carlos Medina.

 


Aguascalientes atacó en la segunda entrada, Francisco Córdoba pegó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Amilcar Gómez.

 

En el cuarto rollo, Francisco Córdoba le repitió la dosis a Lara con su segundo vuelacercas de la jornada para sumar la cuarta de los del riel.

 

Llegó el quinto capítulo donde los Rieleros sumaron su quinta carrera, Leonardo Reginatto sacó cuadrangular por el izquierdo, para marcar la salida de Orlando Lara y el ingreso de Luis de Luna que dominó a Michael Wing, Eliezer Ortiz y Amilcar Gómez para cerrar el inning.

 


De Luna regresó en la sexta para colgar otro cero, incluido ponche a Aldo Flores, mientras Ricardo Serrano pegó imparable en la baja, pero no llegó batazo oportuno para moverlo.

 

Del bullpen de Saltillo llegó José Miguel Piña, que recibió hit de Leonardo Reginatto y Henry Rodríguez, Reginatto se robó la antesala y Michael es ponchar, para que Piña deje el juego en manos del zurdo Alejandro Soto, Henry Rodríguez sale al robo de la intermedia, tiempo que es aprovechado por Leonardo Reginatto para anotar la sexta.

 

En la octava Alejandro Soto ponchó a Francisco Córdoba, pero dejó par de corredores en base para que llegara Carlos Félix a colgar el cero, dominando a Leonardo Reginatto y Henry Rodríguez para escapar sin daño, en busca de la reacción de sus compañeros.

 

La ofensiva buscó regresar, Manny Rodríguez recibe base y Josuan Hernández pega imparable, pero Ricardo Serrano y Christian Zazueta fueron dominados por Oswaldo Martínez.

 

En la novena Rainel Rosario pegó imparable, pero Jorge Rondón volvió a meter el brazo para cerrar la puerta a Saraperos y asegurar la victoria.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario