Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quieren Ciclistas Aguascalentenses Puntos UCI ~ AgsSports.com

viernes, 2 de julio de 2021

Quieren Ciclistas Aguascalentenses Puntos UCI

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de julio 2021


 

Hasta el momento son ocho los ciclistas hidrocálidos confirmados para el Campeonato Nacional de Montaña 2021, que se llevará a cabo este fin de semana en Metztintlán, Hidalgo y de éstos, sólo cinco estarán en la prueba Short Track.


Cabe destacar que esta justa otorga puntos UCI en el ranking Mundial para las categorías Elite, Sub 23 y Juvenil C Expertos o Junior, donde hasta el momento, por debajo del olímpico Gerardo Ulloa, se encuentra Esteban Herrera, ya que se unifican las categorías Elite y Sub 23.



Hasta el momento los confirmados son: Ignacio Torres Acosta (Elite); en la Sub 23 van Esteban Herrera Ochoa, José Antonio Cabrera González, Aida Marlene Esparza Palacio y Monserrat González Balandrán.


En la Juvenil B acudirán Jahel Joshua Sánchez Ruvalcaba y José Iván Gallegos Castorena; en la Máster 30 estará Juan Christian López Luévano. La mayoría de estos ciclistas son entrenados por Raúl Hernández.



Cabe destacar que el sábado, a las 14:00 horas correrán todas las categorías infantiles el Cross Country y por la tarde, a partir de las 16:00 horas, iniciará el Short Track. El domingo continuará el Cross Country a las 9:00 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario