Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pugilista hidrocálido en busca de su sueño de doble campeonato ~ AgsSports.com

sábado, 3 de julio de 2021

Pugilista hidrocálido en busca de su sueño de doble campeonato

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de julio 2021


El pugilista hidrocálido Edwing “Diamante” Dávila, disputará este sábado el doble campeonato de la Asociación Norteamérica de Boxeo y de la WBO Latino en la función internacional “Futuros Campeones” que se tendrá en Guadalajara, Jalisco.

 

El combate que se tendrá en el Foro Sur de la Avenida López Mateos en la capital jalisciense se tiene pactado a las 20:00 horas, el cual será importante en la carrera del boxeador de Aguascalientes quien se ha preparado intensamente para este combate en donde buscará el doble campeonato internacional.

 

El combate está pactado a 10 Rounds donde “Diamante” Dávila llega con un récord profesional de 21-1-0 para enfrentar en la división ligero de 135 libras al actual campeón juvenil WBO Eduardo Saracho Jr.

 


Previó al combate Edwin Dávila superó al primer rival al dar el peso en la báscula con 133 libras, mientras que su rival lo hizo con 135 lo que oficializó el combate.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario