Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Plata y bronce para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE ~ AgsSports.com

jueves, 1 de julio de 2021

Plata y bronce para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 1 de julio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes ya consiguió sus primeras medallas en los Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de atletismo gracia a los hermanos gemelos Iker David e Ian Isaac Sánchez López quienes subieron al pódium en los 1,500 metros planos.

 

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dio inicio las competencias el atletismo donde Aguascalientes ya vio reflejado su actuación con una medalla de plata y otra más de bronce dentro de la categoría Sub 20.

 


Los hermanos Iker David e Ian Isaac fueron los que subieron al pódium en la prueba de los 1,500 metros planos al obtener el primero de ellos la plata con un tiempo de 3.5124 minutos, mientras que el segundo se quedó con el bronce registrando 3.51.56.

 

En esta prueba también tuvo participación el hidrocálido Roberto Ángel Márquez Muñoz quien terminó en la quinta posición con un registro de 3.55 minuto.

 

En la misma distancia, pero en la categoría sub 23, también participó hidrocálido Juan Manuel Vega, quien terminó en la décima posición con un tiempo de 4.04.04 minutos.

 


En la Sub 20 femenil, Renata Villalpando terminó en el lugar 10 en los 1,500 metros planos con un tiempo de 5.04.19 minutos.

 

Finalmente, Juan Carlos Salcedo terminó en el séptimo lugar del impulso de bala de 6 kilos en la categoría Sub 20 varonil, con una marca de 14.57 metros.


0 comentarios :

Publicar un comentario