Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Paso uno, dado; Rieleros saca la casta y se queda con el primero ante Tecolotes ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de julio de 2021

Paso uno, dado; Rieleros saca la casta y se queda con el primero ante Tecolotes


Aguascalientes, Mx.

07 de julio de 2021

Patricia Mora

Rieleros sacó el primero de la seria ante los Tecolotes de los Dos Laredos al imponerse por pizarra de 6 carreras a 3 en la doble cartelera en el parque Alberto Romo Chávez.

El juego inicio muy bravo por parte de la visita, pues desde la primera entrada comenzaron a pegarle a la serpentina de Daniel Díaz, iniciando con Balbino Fuenmayor, quien con sencillo mandó al plato a Roberto Valenzuela, mientras que Rudy Flores con un imparable al derecho le dio la entrada a Enrique Osorio y así escribir el 2 a 0.

Afortunadamente, la máquina respondió de forma inmediata, pues al cierre de este primer tramo, el abridor Elian Leyva se metió en problemas y llenó la casa de maquinistas y al enfrentarse a Eliezer Ortiz, le dio un pasaporte que significó que de “caballito” Marc Flores anotara la primera de los aquicalidenses, dejando el marcador 2-1.

Los locales siguieron con un buen ritmo para el segundo inning, siendo Amilcar Gómez el que tomó la batuta y con un hit al derecho, impulsó a José Felix y a Brayan Mendoza para así darle la vuelta al resultado y escribir el 2 a 3. 

Los Tecolotes se sintieron ofendidos con esto y contestaron en el tercer capítulo con el solitario cuadrangular de Roberto Valenzuela, lo que trajo como consecuencia que se escribiera un juego nuevo y dejar el pizarrón 3-3.

Esto no desmotivó a la máquina, por lo que en el cuarto episodio encontraron un doblete del nuevo Leonardo Reginatto, mismo que envió al pentágono a Brayan Mendoza y así volver a recuperar el liderato del juego, por 3 a 4. 

Los de Aguascalientes cerraron bien su participación con otras dos rayitas, esto en la sexta entrada, pues de nueva cuenta apareció Leonardo Reginatto, quien con un sencillo al derecho, hizo que Brayan Mendoza y Amilcar Gómez tocaran el plato y así dejar el partido 3 a 6. 

El pitcher ganador de este duelo fue Anthony Vizcaya con .2 innings, en donde no recibió hit, ni carrera ni ponchó a nadie, mientras que la derrota fue para el abridor Elian Leyva, con 3.2 entradas, 9 hits, 4 carreras, 2 pasaportes y 3 chocolates. 



0 comentarios :

Publicar un comentario