Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Obed Martínez gana bronce en el mundial de poomsae virtual 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de julio de 2021

Obed Martínez gana bronce en el mundial de poomsae virtual 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de julio 2021


El taekwondoín hidrocálido Obed Martínez consiguió medalla de bronce dentro del Wold Taekwondo Poomsae Open Challenge Virtual 2021 en la categoría Cadetes, un logró más para el atleta que destacó en los Juegos Nacionales CONADE con 4 preseas.

 

Excelente actuación del taekwondoín hidrocálido quien llegó hasta las rondas finales del evento individual para adolescentes de 12 a 14 años, mostrando su calidad y su entrega que le permite subir al pódium de los triunfadores.

 

Durante las semifinales el hidrocálido logró una puntuación de 7.340 unidades que le permitió quedarse con la medalla de bronce al lado del norteamericano M. Cho quien sumó 7.350 puntos, mientras que la plata le correspondió al peruano R. Subaustre Pérez y el oro para el coreando H. Kim.

 

Este logró se suma a las medallas conseguidas hace unos días en los Juegos Nacionales CONADE que se vivieron en Monterrey, Nuevo León, donde sumó 3 preseas en poomsae y una más en combate siendo el primer atleta en conseguir llevarse todas las modalidades del evento.

 





0 comentarios :

Publicar un comentario