Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En julio el Nacional juvenil mayor de beisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 2 de julio de 2021

En julio el Nacional juvenil mayor de beisbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de julio 2021


Más de 30 equipos son los registrados hasta el momento para participar en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil Mayor, en modalidad Pesada de 15 y 16 años, de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana que se tendrá en Aguascalientes.

 

Este nacional de beisbol Juvenil se tiene contemplado realizar del 24 al 30 de julio, el cual espera aún más registros y llegar a más de 50 equipos de todo el país, que buscarán llevarse los primeros lugares.

 

Hasta el momento se tienen confirmados equipos de Estados de Baja California Norte, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México, Sonora, Jalisco y Aguascalientes.

 


Aún no se han dado a conocer las sedes de la competencia, aunque se espera que sean los campos de los estadios Francisco Guel Jiménez de Jesús María, de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata de San Francisco de los Romo, así como el Gonzalo Villalobos Félix del Centro Deportivo Ferrocarrilero en Aguascalientes, donde se tendrá acción en cada uno de sus grupos.

 

Cabe recordar que la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana ha confiado en Aguascalientes para realizar eventos nacionales de este tipo, y aunque en el 2020 por la Pandemia del COVID-19 no se pudo desarrollar, este año se contempla una gran fiesta deportiva con todos los protocolos sanitarios.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario