Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lucen Escaramuzas hidrocálidas en el “Nacionalito” ~ AgsSports.com

sábado, 17 de julio de 2021

Lucen Escaramuzas hidrocálidas en el “Nacionalito”

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 17 de julio 2021


Santa Catalina, en la categoría Juvenil y Coronelas de San Blas, en Dientes de Leche (DDL), dieron una gran exhibición en el XXVIII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2021 “Francisco Domínguez Servién”, que se realiza en Rancho El Pitayo, de Querétaro.


Las jovencitas de Santa Catalina se presentaron con el tema Viva Veracruz, con una rutina de 304 buenos, más 42 adicionales por la ejecución, pero fueron infraccionadas con 126.66 tantos, y recibieron 13 por las puntas, por lo que totalizaron 232.33.



Las integrantes son: Viviana Rojas, Alejandra Pasillas, Nathalia Casillas, Alejandra Contreras, Renatha Castorena, Mildred Espinoza, Mariana Sánchez y la capitana Jimena Jaime.


En tanto que las pequeñas Coronelas de San Blas se pusieron al frente de su división con 108 puntos, gracias a los diez de la punta ejecutada por Melissa Valenciano y de los 118 de base les redujeron 20 tantos.



El equipo se conforma por la líder Alison Valenciana, Atziry Valenciana, Dafne Valenciana, Emilia Rodríguez, Emily López, Paulina Puentes, Yaretzi Valenciana y Valeria Navarro.


0 comentarios :

Publicar un comentario