Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lluvia irrumpe en el segundo juego de la serie en el Palacio Sultán ~ AgsSports.com

sábado, 10 de julio de 2021

Lluvia irrumpe en el segundo juego de la serie en el Palacio Sultán



Monterrey, N.L.

Sábado 10 de julio 2021

 

El segundo de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey fue suspendido. El domingo habrá doble cartelera en el Estadio de Béisbol Monterrey.

 

Cuando se jugaba la parte baja de la tercera entrada y la novena regiomontana se encontraba al frente en el pizarrón por pizarra de 6-1, el peor enemigo del béisbol hizo presencia sobre la grama del Estadio de Beisbol Monterrey y obligó a suspender el segundo juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.



Al no haber podido defender la ventaja por un mínimo de cinco innings debido a la lluvia, el juego aun no adquiría el status de Juego Legal, por lo cual mañana se realizará una doble cartelera, a disputar cada juego a siete o más en caso de necesitar entradas extras para un desempate.


El “doubleheader” dará inició en punto de las 13:00 hrs y representará el primer doble juego que se celebre en el año en tierras regiomontanas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario