Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hole in one en el Club Pulgas Pandas en el hoyo 5 ~ AgsSports.com

jueves, 8 de julio de 2021

Hole in one en el Club Pulgas Pandas en el hoyo 5

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 8 de julio 2021


El golfista Leonardo Juárez Díaz de León hizo historia en el golf del Club Pulgas Pandas al conseguir un hole in one en el hoyo 5 en su debut dentro de los campos, un logró que pocos alcanzan en este deporte.

 

Excelente fue la actuación de Leonardo Juárez, quien logró un hoyo en uno en su recorrido de práctica en un hecho histórico al ser un jugador de nivel principiante alcanzó a tirar la bola en el hoyo 5.

 


Los testigos de esta gran hazaña del golfista del Club Pulgas Pandas lo fueron Jorge Escobedo, Juan Arnulfo Aldaco, Marco Galindo Madrigal y Carlos López quienes felicitaron al golfista por su hazaña.

 

Juárez Díaz de León, fue felicitado por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Adrián Gelas Cruz quienes lo invitaron a seguir siendo parte de este deporte y seguir practicándolo y conseguir otro hole in one.

 


En próximas fechas se realizará la colocación de su placa en el hoyo 19, además de que se le entregará un reconocimiento especial por parte del club Pulgas Pandas.

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario