Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacan hidrocálidos en el Nacional Infantil, Juvenil de Charros y Escaramuzas 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 29 de julio de 2021

Destacan hidrocálidos en el Nacional Infantil, Juvenil de Charros y Escaramuzas 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de julio 2021


Los equipos hidrocálidos de Cienegal de Peñuela, Rancho Del Charro y Rancho El Picacho, iniciaron con el pie derecho su participación en el XXVIII Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “Francisco Domínguez Servién”.

 

 

Los charros juveniles hidrocálidos tuvieron destacada actuación en su oportunidad de mostrar sus suertes en el lienzo del Rancho El Pitayo, de Querétaro, logrando una buena puntación en su competencia.

 


Hay que destacar la labor del equipo de Cienegal de Peñuelas que alcanzaron un total de 280 puntos, que los tienen como sublíderes de la categoría, tras comenzar con una cala de caballo de 14 puntos, de Emiliano Reyes, para seguir con un pial de 16, que consiguió Zaid Reyes.

 

En las colas sumaron 62, con 27 de Zaid Reyes, 20 de Misael Díaz y cinco de Emiliano Reyes, para luego sumar 22 en la monta del toro, que ejecutó Luis Piña, seguido de 24 en la terna en el ruedo, donde Misael Díaz logró diez en el lazo cabecero y Valentín Poblano consiguió 14 en el pial.

 

En el jineteo de yegua, Zaid Reyes se apuntó 19 más, y Valentín Poblano logró 42 en las manganas a pie, seguido por 59 de Misael Díaz, a caballo, para cerrar con 22 en el paso de la muerte, que efectuó Poblano.

 


Por su parte, Rancho Del Charro sumó 228, con un gran trabajo de los coleaderos que sumaron 66 buenos; en tanto que Rancho El Picacho logró 213, también una extraordinaria participación de los tumbacueros, que totalizaron 66.

 

En charros completos no hubo tanta suerte, ya que Valentín Poblano, con 108 unidades, se quedó rezagado.


0 comentarios :

Publicar un comentario