Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dalia Moreno gana plata en aguas abiertas en Juegos CONADE 2021 ~ AgsSports.com

martes, 13 de julio de 2021

Dalia Moreno gana plata en aguas abiertas en Juegos CONADE 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 13 de julio 2021


La nadadora hidrocálida Dalia Berenice Moreno Velasco consiguió la medalla de plata en la disciplina de Aguas Abiertas dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

 

La natación de Aguascalientes volvió a brillar en los Nacionales 2021 subiendo al pódium dentro de la categoría de 18 a 20 años femenil logrando un segundo lugar en la distancia de 10 kilómetros gracias a la ondina Dalia Moreno.

 


La aguascalentense logró un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 21 segundos en su recorrido en las playas guerrenses, solamente debajo de la bajacaliforniana Aide Lourdes Sandoval Ayala quien se quedó con el oro con un registro de 2.21.06 horas.

 

El bronce en esta prueba fue para Andrea Coll Laliga Gómez de Querétaro quien registro un tiempo de 2.23.24 horas.

 


Cabe destacar que está es la quinta medalla conseguida por Dalia Moreno en los Juegos Nacionales CONADE ya que además en pruebas de piscina alcanzó 2 oros y 2 platas para ser la mejor nadadora hidrocálida este 2021.

 

Quienes también participaron en este evento Nacional de CONADE en la modalidad de aguas abiertas fue Paulina Cajero Navarro en la categoría de 14-15 años, quien terminó en el lugar 13 de la clasificación de los 5 kilómetros con un tiempo de una hora con 17 minutos y 9 segundos.

 


En tanto que en la varonil Bryan José Martínez fue décimo y Santiago Zaragoza onceavo en la distancia de 5 kilómetros juvenil.


0 comentarios :

Publicar un comentario