Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continua la participación de Aguascalientes en el atletismo de los Juegos Nacionales CONADE ~ AgsSports.com

viernes, 2 de julio de 2021

Continua la participación de Aguascalientes en el atletismo de los Juegos Nacionales CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de julio 2021


En el segundo día de competencia del atletismo en los Juegos Nacionales CONADE que se vive en Monterrey, Nuevo León, la delegación de Aguascalientes logró estar en el top ten de pruebas de 100 metros con valla, 2 mil con obstáculos y de salto de altura.

 

Aunque en este día de competencia los hidrocálidos no lograron subir al pódium estuvieron entre los mejores 10 de sus pruebas de pista y campo en un día lleno de emociones y de gran nivel en la pista del estadio de Monterrey.

 


La mejor ubicada por la delegación de Aguascalientes fue Rebeca Hernández Vázquez en la prueba de salto de altura en la categoría Sub 23, quien se ubico en la cuarta posición con una marca de 1.62 metros quedándose cerca de una medalla.

 

Por su parte María Yaretzi Macías en la prueba de los 2 mil metros con obstáculos categoría Sub 18 se ubicó en la sexta posición con un registro de 8.23.70 minutos.

 

En los 100 metros con vallas en la categoría Sub 23 Aguascalientes, consiguió un sexto lugar con Sharon Denisse Esca con un tiempo de 17.67 segundos.

 


La actividad para los atletas de Aguascalientes continuará este sábado donde se buscará más medallas para la delegación.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario