Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con una dura batalla en la cima, llega la FB y Bohn Mikel’s Trucks a Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de julio de 2021

Con una dura batalla en la cima, llega la FB y Bohn Mikel’s Trucks a Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de julio 2021


Con una explosiva lucha por la cima del campeonato es como llega la FB y BOHN Mikel’s Trucks, al Óvalo Aguascalientes México, para celebrar la cuarta fecha de la temporada 2021 en lo que significará el regreso de la afición a las tribunas de este recinto en carrera de NASCAR PEAK México Series los días 31 de julio y 1 de agosto.

 

Una nueva batalla se avecina para la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo aún una tabla cerrada con un Top-5 general en el que cualquier resultado puede cambiar el rumbo, apareciendo Giancarlo Vecchi como líder con la #57 del HO Speed, gracias a una suma total de 146 unidades.

 


De cerca le persigue el campeón 2019, Jorge de la Parra con 141 puntos a bordo de la camioneta 29, además de Nico Rivas con la 24 teniendo 138 puntos, cerrando Diego Ortiz (131 pts.) y Rodrigo de Colombres (130 pts.), apuntando cada uno de ellos a lo más alto.

 

Recordar que la última vencedora en el óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en la capital hidrocálida, fue la piloto Regina Sirvent en la novena fecha de la temporada 2020, quien ya ha dado el salto a la categoría Challenge además de ser parte del ambicioso programa de Nascar U.S., Nascar Drive For Diversity.

 

Con una parrilla de 16 camionetas en la que destaca la presencia del poder femenino con la española Zihara Esteban y la joven Valeria Aranda, además del ganador de la tercera fecha, Diego Ortíz, es como se celebrará este 4to asalto, comenzando la actividad con doble sesión de prácticas el sábado 31 de julio, para al finalizar realizar un sorteo que entregará los lugares de salida para la competencia.

 


La carrera pactada a 90 vueltas o 60 minutos de duración, dará inicio en punto del medio día, teniendo ya la presencia de público en las tribunas con un aforo limitado y diversas medidas dictadas por las autoridades competentes, garantizando de esta forma un espectáculo seguro para todos los asistentes que volverán a disfrutar del programa de NASCAR México.

 

Todo listo para la 4ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks llegando al Óvalo Aguascalientes México los días 31 de julio y 1 de agosto con la visita de NASCAR PEAK México Series a la capital hidrocálida.




0 comentarios :

Publicar un comentario