Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con todo y golpes, los Rieleros se quedaron con el juego de la doble cartelera ~ AgsSports.com

sábado, 31 de julio de 2021

Con todo y golpes, los Rieleros se quedaron con el juego de la doble cartelera

 


Aguascalientes, Mx 
Sábado 31 de julio de 2021

Patricia Mora

En un duelo donde dominaron los cuadrangulares, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el segundo juego de la doble cartelera por marcador de 4 carreras a 3, en donde también hay que destacar que hubo un momento muy tenso entre ambas novenas. 

Los primeros en anotar para este segundo de la doble cartelera fueron los Tecolotes de los Dos Laredos en la primera parte del duelo, sacándole jugo al nerviosismo del abridor de casa, por lo que Balbino Fuenmayor fue el primero en conectar un tablazo de cuatro esquinas, seguido de Rudy Flores, quien también voló a doña blanca, por lo que el marcador se puso 2 a 0.

La respuesta de los Rieleros no tardó, así que en el cierre de la primera entrada Henry Rodríguez fue el encargado de igualar marcador con un cuadrafónico por el jardín derecho, llevándose por delante a Jay Austin, por lo que en ese momento ambas novenas tenían un gran duelo de poder. 



Para cuando se jugaba la parte baja del tercer rollo, hubo un conato de bronca, donde se vieron implicados Henry Rodríguez y el catcher de Tecolotes Christian Mejía, donde este último terminó por defender a su pitcher y esto causó que le conectara un golpe a Rodríguez y a partir de allí los dogouts se vaciaron, provocando que el duelo se parara durante aproximadamente 20 minutos. 

Tras esto, se vieron expulsados Henry Rodríguez de Rieleros y los jugadores de los Tecolotes Christian Mejía y el pitcher Gerardo Gutiérrez, todo para poner orden en el diamante. 

Ya cuando se reanudaron las acciones, fue Marc Flores el que dio un golpe de autoridad y pegó cuadrangular por el jardín central, llevándose por delante a Leonardo Reginatto y así poner la pizarra 2 a 4. 

Los visitantes se acercaron en la pizarra en el cuarto episodio cuando Alex Valdez llegó a “home” aprovechando que la bola estaba ocupada y así dejó el resultado 3 a 4. 

A pesar de que hubo movimientos en la loma por parte de locales y visitantes para buscar hacer más carreras, los que salieron con el gane fueron los de casa por marcador de 3 a 4, por lo que el día de mañana buscarán cerrar temporada en casa con un último gane ante los Tecolotes de los Dos Laredos en punto de las 15:00 horas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario