Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cobijaron al Riel; el segundo de la serie es para Saraperos ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de julio de 2021

Cobijaron al Riel; el segundo de la serie es para Saraperos




Aguascalientes, Mx.
Miércoles 14 de julio de 2021

Patricia Mora


Los Saraperos de Saltillo salieron finos para el segundo de la doble cartelera y terminaron por cobijar al Riel con pizarra de 5 carreras a 2, por lo que dejaron la serie igualada, obligando al día de mañana para conocer al ganador. 


Para este segundo, los del Sarape salieron motivados, por lo que aprovecharon la primera entrada para comenzar a hacer rayitas, siendo Manny Rodríguez el primero en conectar sencillo al derecho para impulsar a Rainel Rosario, mientras que con una rola a las paradas cortas de Josuán Hernández, Manny Rodríguez aprovechó para correr a “home” y anotar la segunda de la tarde (2-0).


Los locales contestaron de la misma forma en el cierre de este rollo, esto gracias al hit de Henry Rodríguez que mandó al plato a Amilcar Gómez, en tanto que Leonardo Reginatto entró al pentágono gracias al rodado a las paradas cortas de Michael Wing y así emparejar la pizarra 2 a 2.



Los saltillenses no resistieron mucho la idea de estar igualados en el marcador, por lo que para el segundo inning se encargaron de hacer otra carrera en los “spikes” de Juan Pérez, quien fue impulsado por el sencillo de Christian Zazueta y así tomaron el control del juego (3-2).


Todavía para el cuarto capítulo, del originarios de Saltillo siguieron con la mecha encendida, por lo que Rainel Rosario se lució al volar la bola por el jardín central, llevándose por delante a Charly Rodríguez, por lo que se separaron aún más de los de casa, dejando el marcador hasta ese momento 5 a 2. 



Después de esto, ambos equipos decidieron guardar sus armas y dejar que el tiempo corriera, por lo que el Sarape se llevó el segundo de esta doble cartelera, se espera que el día de mañana, si es que el clima lo permita, se realice el tercero de la serie en punto de las 19:00 en el Parque Alberto Romo Chávez. 


El pitcher que cargó con la victoria fue Miguel Peña, con 5 entradas, 6 imparables y 2 carreras, mientras que el derrotado fue Daniel Díaz, quien laboró 2 innings, recibiendo 4 hits, 3 carreras y otorgando 2 pasaportes. 



0 comentarios :

Publicar un comentario