Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Checo Pérez hace trompo y saldrá al fonde de la parrilla ~ AgsSports.com

sábado, 17 de julio de 2021

Checo Pérez hace trompo y saldrá al fonde de la parrilla


 

Aguascalientes, Mx

Sábado17 de julio de 2021

Patricia Mora


En el experimento de la FIA llamado carrera sprint, pasó lo que toda pesadilla de equipo predijo, “Checo” Pérez arrancó en el lugar cincoa de esta carrera y de inmediato fue superado por Norris y Alonso. 


El tapatío en la sexta vuelta, de diecisiete pactadas, dio un trompo que lo relegó al lugar dieciocho del cual nunca se pudo recuperar, el equipo en la vuelta dieciséis le pidió a Sergio retirar el carro a pits para tener tiempo de analizar algunos daños que presentó el bólido, esta decisión lo relega al último puesto de la parrilla para la carrera principal del domingo.



La carrera sprint se la lleva Max de Red Bull, seguido de los dos de Mercedes, Hamilton segundo y Bottas tercero, con lo cual ya tienen puntos en la bolsa para la clasificación de pilotos.


“Checo” la tiene complicada, pero, es optimista y lo ve como una oportunidad para demostrar de que esta hecho y de lograrlo dará un golpe de autoridad y callará muchas especulaciones sobre su posible renovación para la temporada 2022.


Es un hecho que el día de mañana la carrera será llena de expectativa, tanto al fondo de la parrilla, como al frente de la misma.


0 comentarios :

Publicar un comentario