Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Canelito triunfa por Nocaut en su pelea en Jesús María ~ AgsSports.com

domingo, 11 de julio de 2021

Canelito triunfa por Nocaut en su pelea en Jesús María

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 11 de julio 2021


El pugilista Isaac “Canelito” Avelar, se quedó con el triunfo por nocaut ante Miguel Ángel Martínez dentro de la pelea estelar de la función “Futuros Campeones” que llevó a cabo el Municipio de Jesús María.


Con una buena entrada de aficionados en la Plaza del Mueble se realizó la función de box profesional donde el “Canelito” Avelar tuvo un regreso espectacular a Aguascalientes al derrotar a su rival de manera contundente en el segundo round del combate.


Isaac Avelar mostró ser superior ante Martínez desde el primer asalto y fue en el segundo cuando le conecto un fuerte golpe que llevó a que se tomará la decisión de parte del juez de detener la pelea y decretar el nocaut técnico para darle el triunfo al oriundo de Aguascalientes.



En otro de los combates el norteamericano Damian “Sugar” Vázquez se quedó con la victoria por decisión unánime ante “Patito” Galicia.


Por su parte el pugilista de Jesús María “El Zurdito” Quezada también se llevó la pelea al vencer por nocaut a su rival Luis Ledezma.


El evento fue gratuito y tuvo la presencia del Alcalde de Jesús María Antonio Arámbula López quien estuvo acompañado por la Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez quienes fueron los encargados de premiar a los ganadores de la función pugilística.


1 comentarios :

  1. Canelito una gran esperanza de tener un campeón de Ags , porque tiene los pantalones de moda y la disciplina, espero pronto verlo en una velada internacional.

    ResponderBorrar