Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes va por el oro en el polo acuático infantil y junior de los Juegos Nacionales CONADE ~ AgsSports.com

martes, 6 de julio de 2021

Aguascalientes va por el oro en el polo acuático infantil y junior de los Juegos Nacionales CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de julio 2021


Aguascalientes, disputará este miércoles la final del polo acuático de los Juegos Nacionales CONADE en las categorías Infantil y Junior, luego de terminar invictos en la fase de grupos en las competencias en el complejo acuático de Guadalajara, Jalisco.

 

Contundentes triunfos consiguieron en el segundo día de competencias las selecciones de Aguascalientes en el polo acuático femenil que les permitieron asegurar medallas en ambas categorías y con altas posibilidades de quedarse con el oro.

 

En el caso del equipo Infantil ganaron al representativo de Jalisco con marcador de 20 goles a 11 que les dio el primer lugar del grupo.

 

En tanto que el equipo Junior hizo lo propio ante el representativo de Michoacán con un marcador contundente de 15 goles a 13 y a Jalisco por 15-2.

 


Las finales se tendrán este jueves primero en la categoría Infantil a las 14:15 horas ante Nuevo León y a las 17:00 horas la Junior lo hará contra Jalisco rivales a quienes ya derrotaron.


0 comentarios :

Publicar un comentario