Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes destaca en el arranque de los combates de taekwondo de los Juegos CONADE 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 5 de julio de 2021

Aguascalientes destaca en el arranque de los combates de taekwondo de los Juegos CONADE 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de julio 2021


Aguascalientes inicio con par de medallas las competencias de combate de taekwondo en los Juegos Nacionales CONADE, con un oro de Yolox Itchell Reyes Gutiérrez y bronce de Obed Martínez Medina, quien se convirtió en el primer atleta en México en ganar todas las pruebas en un solo año en Juegos Nacionales CONADE.

 

Excelente inicio de los hidrocálidos en el taekwondo de los Juegos Nacionales quienes ya subieron al pódium en los primeros días de competencia, mostrando que se tiene calidad y que son un #OrgulloAgs.

 


Dentro del arranque de la competencia hay que destacar el oro conseguido por Xolox Itchel Reyes Gutiérrez en la división de menos de 51 kilogramos en la categoría cadetes quien supero en la final a la michoacana Georgina Victoria Ochoa Sánchez quien se quedó con la plata, mientras que el bronce fue para Frida Carolina Landa Pérez de Puebla y Patricia Jackelin Sánchez González de Baja California.

 


También hay que destacar la actuación de Obed Martínez Medina quien alcanzó el bronce en la división de menos de 37 kilos de igual forma en la categoría Cadetes.

 

El taekwondoín hidrocálido se quedó con el bronce luego de perder en semifinales ante el sonorense Samuel Alberto Gómez Rodríguez en punto de oro luego de estar empatados a 17 punto.

 

Lo destacable de esta medalla es que le permite al taekwondoín hidrocálido en convertirse en el primer atleta nacional en ganar todas las pruebas de competencias de taekwondo ya que este bronce en combate se suma a las 3 conseguidas en la modalidad de poomsae con un bronce en parejas tradicional, así como oro en individual y otro metal áureo en freestyle.




0 comentarios :

Publicar un comentario