Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes inicia en grande en los Juegos Nacionales CONADE de polo acuático ~ AgsSports.com

martes, 6 de julio de 2021

Aguascalientes inicia en grande en los Juegos Nacionales CONADE de polo acuático

 




Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de julio 2021


Aguascalientes inicio dominando los juegos Nacionales CONADE de polo acuático con contundentes triunfos en sus primeras dos jornadas en categorías Infantil y Junior que se disputaron en el Centro Acuático de Guadalajara, Jalisco.

 

Los equipos hidrocálidos tuvieron un día de grandes emociones que les permite ubicarse en los primeros lugares de sus grupos y con ello estar en la pelea por las medallas en la primera edición de los Juegos Nacionales.

 


Hay que destacar el trabajo que realizó la categoría Infantil Femenil quien tuvo doble jornada con marcadores contundentes ganando primero a Guerrero con un aplastante marcador de 30 goles a 3 y posteriormente hicieron lo propio con Nuevo León a quien superaron por 20 tantos a 1 para ubicarse en el primer lugar de su grupo.

 

En cuanto al equipo Junior Femenil también tuvieron doble victoria, primero ante Baja California con un marcador de 19 goles a 6 y posteriormente doblegaron a Nuevo León en un juego más cerrado que terminó 12-10.

Para este martes Aguascalientes tendrá en Infantil que enfrentar a Jalisco y en Junior tendrá como rivales a Michoacán y Jalisco.

 


Las selecciones de Aguascalientes están conformadas por las siguientes atletas:

Infantil Femenil

Mía Brondo López
Ximena Legazpi padilla
Natalia Ulloa Villalpando
Tabata Romo Meza
Sofía Gaytán Martínez
Montserrat Pérez Salas
Valentina Villarreal García
Vivían Rangel Esparza
Dafne Vega Díaz
María de Lourdes Gallegos
Shany Salazar Hurtado
Entrenador: Juan francisco Gómez

 

Junior Femenil

Frida Ruvalcaba
Grecia Ruvalcaba
Yamileth Montañez
Frida Carrillo
Mariana Sandoval
Mariana Rodríguez
Yesica Catalán
Alejandra Gallegos
Enya Díaz de León
Karla Hernández
Amelia Chávez
Entrenador: Fausto Rubén Vázquez




0 comentarios :

Publicar un comentario