Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Wendy Regalado deja a las Tuzas del Pachuca ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de junio de 2021

Wendy Regalado deja a las Tuzas del Pachuca

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 9 de junio 2021


Por: Karla García


Llegó a su fin la era de la jugadora hidrocálida de 18 años, Wendy Regalado, con las Tuzas del Pachuca, luego que el conjunto de la Liga MX Femenil dio a conocer la salida de la ex Gacela, quien llegó al plantel para el Apertura 2018.


En su primera campaña en el conjunto hidalguense, Regalado, con tan solo 15 años, tuvo actividad en tres compromisos, en los que sumó 107 minutos y un cartón preventivo.



Para los siguientes torneos, Wendy Regalado estuvo trabajando con los conjuntos de Fuerzas Básicas, y luego sufrió una lesión en la rodilla que la dejó fuera de las canchas durante varios meses.


Sin embargo, en el recién finalizado Clausura 2021, de nueva cuenta fue requerida con el primer equipo, en el que sólo recibió diez minutos de partido, en el triunfo de 4-1 sobre el Atlético San Luis, en el que sustituyó a Ana López.



Por su parte, las juveniles Gacelas, Renata Silva y Andrea Huerta, comenzaron a entrenar ayer en la casa de las Tuzas, con los equipos de Fuerzas Básicas.


Estas dos bajas se resentirán en la escuadra hidrocálida, que el domingo regresa a la actividad en el Clausura 2021, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB).



0 comentarios :

Publicar un comentario