Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros embiste a Rieleros y se queda con la serie en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 17 de junio de 2021

Toros embiste a Rieleros y se queda con la serie en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de junio 2021


Por: Patricia Mora


Una buena labor en el montículo del abridor Carlos Teller combinado con una explosiva ofensiva los Toros de Tijuana se impusieron en el Parque Alberto Romo Chávez a los Rieleros de Aguascalientes por 13 carreras a 1 y quedarse con la serie. 


Los astados no desaprovecharon el tiempo y desde la primera entrada comenzaron a pegarle a la serpentina de Carlos Teller, quien tuvo complicaciones al inicio del partido y le costó trabajo frenar a la visita. 



En el primer inning se formó un rally de tres carreras, que comenzaron con el imparable al central de Leandro Castro, que mandó al pentágono a Junior Lake, seguido del doblete de Gabriel Gutiérrez, que le dio la entrada al plato a Castro y finalmente, con elevado de sacrificio de Peter O’Brien. 


Tras este ataque, los tijuanenses no bajaron la guardia y volvieron a hacer una rayita en la segunda entrada, gracias al hit al jardín central de Isaac Rodríguez, el cual permitió que Adalberto Carrillo pudiera timbrar para el 4-0.



Rieleros evitó la blanqueada en el quinto rollo, cuando Jorge Luis González pegó un rodado a las paradas cortas y permitió que Marc Flores llegara a la registradora. 


Después de que el juego se tranquilizó por parte de los visitantes, llegó el fatídico séptimo episodio, el cual dejó como resultado que los Toros armaran otro rally de tres rayitas, el cual se produjo tras un grave error de Greifer Andrade, quien al no poder quedarse con la bola, dejó que Adalberto Carrillo y José Guadalupe Chávez llegaran al plato.



Finalmente, el hit doble de Gabriel Gutiérrez impulsó a home a Leandro Castro para poner el marcador 7 a 1.


Los fronterizos cerraron su participación en la novena entrada con otras seis carreras. Las dos primeras cayeron con el tablazo de cuatro esquinas de Leandro Castro, llevándose por delante a Junior Lake, en tanto que la tercera rayita fue gracias al triplete de Peter O’Brien, mandando a la registradora a Efren Navarro. 


El que continuó con la embestida fue Ricky Álvarez con un sencillo al central, que le dio el pase a home a O’Brien y así hacer que los Toros continuaran con la buena racha, misma que terminó con la entrada al pentágono de Adalberto Carrillo y José Guadalupe Chávez y así poner el juego 13- 1. 


Para el cierre, los Rieleros no hicieron nada y el partido terminó con otra derrota para la máquina. 


El pitcher ganador fue Carlos Hernández, quien estuvo cinco entradas completas, en donde sólo recibió tres imparables, una carrera y ponchó a seis enemigos, mientras que el perdedor fue Carlos Teller con cinco innings, seis hits, cuatro rayitas, una base por bolas y eliminó a dos enemigos. 


El día de mañana la máquina abrirá serie ante los Sultanes de Monterrey, en un duelo programado a las 19:00 horas en el Parque Alberto Romo Chávez. 


0 comentarios :

Publicar un comentario