Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros campeón de la Liga Nocturna de basquetbol ~ AgsSports.com

jueves, 10 de junio de 2021

Toros campeón de la Liga Nocturna de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Toros se proclamó campeón de la temporada de Primavera 2021 dentro de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol, al vencer en la final a los Linces por 77-46.

 

El partido por el campeonato que se vivió en la duela del Gimnasio Norberto Mena, tuvo a los Toros dominando la mayor parte del encuentro para quedarse con el trofeo de campeón y ascender a la siguiente categoría de la Liga.

 

El primer cuarto fue para los Toros, quienes tuvieron un dominio en la duela con gran poder ofensivo que se vio reflejado en el marcador, con un acumulado de 21 puntos a favor y 6 en contra.

 


El segundo periodo tuvo una mejor acción ofensiva de los Linces, quienes hicieron mayor cantidad de puntos en los 10 minutos, pero no les alcanzó para empatar el juego ya que se fueron al descanso del medio tiempo con desventaja de 20-33.

 

Para el tercer cuarto, los Toros volvieron a tener el control del partido y, con una buena labor ofensiva, lograron aumentar su ventaja sobre sus rivales, acumulando 56 puntos contra 40 de los Linces.

 

Con esta clara ventaja, los Toros mantuvieron el control del juego y lograron sellar el triunfo con un contundente marcador final de 77-46.

 


El equipo campeón está conformado por José Flores, Edgar Lara, Kevin Luna, César Sánchez, Dunnay Barba, César Limón, Jorge Mendoza, Marlon Barba, Jesús Hernández, Alfredo Leyva, Carlos Tiscareño y Miguel Vega.

 

Al terminó del encuentro, el representante de la Liga Nocturna, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los trofeos a los equipos campeón y subcampeón.


0 comentarios :

Publicar un comentario