Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo Listo para el Concurso de Salto Ecuestre en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 17 de junio de 2021

Todo Listo para el Concurso de Salto Ecuestre en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de junio 2021


Por: Karla García


Una bolsa de cien mil pesos es la que se repartirá en el concurso de salto Circuito Ecuestre de la Ruta del Vino, que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio en el Hípico Real Cañada Honda.


Dicho certamen se regirá bajo los reglamentos de la Federación Ecuestre de México (FEM) y la Federación Ecuestre Internacional (FEI), por lo que se llevará a cabo en una pista de arena de 60x90 cm y un paddock de arena de 35x50 cm y con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


Los ganadores de las categorías de 45cm y 65 cm recibirán una moña, mientras que los premios en efectivo serán para las divisiones de 75 y 90 cm, así como 1, 1.10 y 1.30m, repartidos de la siguiente manera: 50% de los dispuesto para la categoría será para el primero lugar, 25% para el segundo, 15% para el tercero y 10% para el cuarto.


Cabe destacar que a partir de hoy se espera la llegada de los caballos, ya que el concurso inicia el viernes por la mañana.


0 comentarios :

Publicar un comentario