Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenista de Aguascalientes domina el G-2 en SLP ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de junio de 2021

Tenista de Aguascalientes domina el G-2 en SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La tenista hidrocálida del Club Campestre, Daniela Martínez Guerrero, se convirtió en doble campeona del torneo Nacional G-2 Infantil y Juvenil que se vivió en el Club Libanés de San Luis Potosí, al ganar la modalidad de singles y dobles de la categoría de 12 años y menores femenil.

 

Excelente actuación de la jugadora de Aguascalientes, quien además de brillar en el Nacional de Federación de Grado 2, también fue finalista de la categoría A de la 5ta Copa Aguascalientes, todo durante el fin de semana.

 

La tenista del Club Campestre logró el campeonato de singles de 12 años y menores en San Luis Potosí ganando a la local Daniela Martínez Vega con parciales de 6-0 y 6-4 en la segunda ronda, así como a María Camila Chavarría de Querétaro en la tercera ronda por 6-7, 7-5 y 6-2.

 

En semifinales superó a la queretana Abigail Contreras por 6-1 y 6-2 para llegar a la final e imponer condiciones ante la potosina Katherin Torres, a quien superó por 6-2 y 6-4 para quedarse con el trofeo de campeona.

 



En la modalidad de dobles, Daniela Martínez hizo pareja con María Paula Salazar de San Luis Potosí, quienes en cuartos de final superaron a la potosina Jimena Paola y la guanajuatense Ana Paulina, en dos sets de 6-1 y 7-5.

 

En semifinales le ganaron a la pareja conformada por María Inés de Querétaro y la potosina Mariana Vega por 6-2 y 7-6 con lo que avanzaron a la final de parejas, donde enfrentaron a las queretanas María Camila y Victoria Pérez a quienes superaron por 6-7, 6-2 y 10-6.










0 comentarios :

Publicar un comentario