Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoínes de Aguascalientes ganan 2 platas en el G-6 en combates ~ AgsSports.com

lunes, 7 de junio de 2021

Taekwondoínes de Aguascalientes ganan 2 platas en el G-6 en combates

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes conquistó par de medallas de plata en el Campeonato Nacional G-6 de Taekwondo en la modalidad de combate, que se vive en Cancún, Quintana Roo, en categorías juveniles y cadetes.

 

Los taekwondoínes hidrocálidos José Carlos Dávila y Oswaldo Segovia González, subieron al pódium de los ganadores al llegar a las finales del Nacional que fue organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo.

 


En el caso de José Carlos Dávila consiguió la plata en la categoría de 78 kilogramos y más, mientras que Oswaldo lo obtuvo en la de menos de 73 kilogramos en su categoría juvenil.

 

En este evento también tuvieron participación los hidrocálidos Odeth Fernanda Solórzano Vela (-59 kg), José Antonio Cervantes Azpeitia (-45 kg), Luis Emilio González Villanueva (-48 kg), Florencio Macías Márquez (- 55 kg), Sergio Eduardo Alejos Márquez (-59 kg), Farid Elías Raygoza Guerrero (-63 kg), Darién Adán Escalera Herrera (- 63 kg), Oswaldo Segovia González (- 73 kg) y José Carlos Dávila Esparza (+ 78 kg).

 

Este evento le ayudará a los taekwondoínes de Aguascalientes como fogueo para su participación en los Juegos Nacionales CONADE donde buscarán ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías, esto con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA).


0 comentarios :

Publicar un comentario