Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros visita a los Tecolotes en busca de mantener la racha positiva ~ AgsSports.com

martes, 8 de junio de 2021

Rieleros visita a los Tecolotes en busca de mantener la racha positiva

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Buscando mantener la racha ganadora que alcanzaron el fin de semana en el parque Alberto Romo Chávez, la novena de Rieleros de Aguascalientes, visitará de martes a jueves a los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

En punto de las 20:00 horas, el serpentinero Erick Leal saldrá al montículo en busca de la victoria siete de la novena de Aguascalientes, teniendo frente a él un viejo conocido de la afición hidrocálida, Tiago Da Silva quien será el abridor de los Tecolotes para el primer juego de la serie que se tendrá este martes en tierras fronterizas.

 

Los Ferrocarrileros llegan ubicados en el sexto puesto del standing de la zona Norte con marca de 6-7 y .462 en porcentaje, arriba de los Tecolotes quienes son el octavo lugar con 5-10 y .333 en porcentaje.

 


Los Tecolotes regresan a casa con una tarea importante de ganar en su campo ya que tienen un saldo negativo de 1-6 en sus duelos en Nuevo Laredo luego de perder la serie el fin de semana ante los campeones Acereros de Monclova, mientras que Rieleros de visitante tiene una marca de 2 ganados y 4 perdidos hasta el momento.

 

En estadísticas por equipo a la ofensiva la novena de Rieleros tiene un porcentaje de .299 en bateo para ser el sexto mejor de los 18 equipos de la Liga Mexicana, mientras que Tecolotes es el octavo con .285.

 


En el pitcheo Rieleros es noveno en la lista con 5.62 en carreras limpias recibidas, mientras que Tecolotes está más abajo con su 6.02 de carreraje en lo que va de la temporada.

 

Sin duda será una serie importante para la novena de Aguascalientes que busca remontar posiciones en la Zona Norte y dar alcance al líder de la competencia los Toros de Tijuana con lo que tienen 4 juegos de diferencia hasta el momento.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario