Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros le saca el primero de la serie a Sultanes ~ AgsSports.com

viernes, 18 de junio de 2021

Rieleros le saca el primero de la serie a Sultanes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de junio 2021


Redacción


Los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un sólido ataque en la novena entrada para anotar dos carreras y darle la voltereta a la pizarra para ganar 3 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie. 


En un trabajo de picheo a destacar, lograron secar a los bats del norte, para minimizar el daño. 


Los Sultanes comenzaron la fiesta temprano. José Cardona conectó doblete, Amadeo Zazueta pegó imparable al jardín derecho y Víctor Mendoza impulsó con elevado de sacrificio a Cardona para la primera carrera. 



Los Rieleros contestaron rápido. Keven Lamas conectó sencillo para el jardín izquierdo, Marc Flores con imparable al mismo jardín remolcó a Lamas a la registradora para empatar el juego. 


En el segundo episodio, el oriundo de Aguascalientes, Asael Sánchez conectó jonrón para la segunda carrera de Monterrey. 


En el resto del encuentro, los lanzadores se portaron a la altura, tanto los visitantes como los locales, a grado de que se tuvo que definir hasta el noveno episodio. Danry Vásquez recibió base por bolas, Marc Flores pegó imparable al jardín izquierdo, Francisco Córdoba conectó al jardín central remolcando a Vásquez y empatar la pizarra, en wild pitch Brayan Mendoza, quien entró en sustitución de Flores, llegó a la antesala. Eliezer Ortíz conectó rodado por la segunda base y Javier Salazar puso out con preciso tiro a home a Mendoza. En segunda base, Greifer Andrade tomó el lugar de Córdoba. Amílcar Gómez, se vistió de héroe, al conectar imparable al jardín derecho para enviar a Greifer Andrade a tierra prometida para darle la victoria a los Rieleros, ante una afición que vuelve a ver a su equipo ganar en el último suspiro.



Por los Rieleros abrió el juego Ernesto Zaragoza, le siguieron Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez y Jorge Rondón, quien se adjudicó el triunfo con una labor de 1.0 entrada, dos ponches y no recibió imparable. 


Por parte de Sultanes lanzaron el abridor Elvis Araujo, le siguió Norman Elenes, Jeff Johnson y el derrotado Wirfin Obispo, quien aceptó las dos carreras de la victoria. 


Para el segundo juego, Rieleros anuncia a Erick Leal, quien tendrá que reportar con su selección al terminar el juego, mientras que por Sultanes será Matt Tenuta. 


               123456789 C H E 

Sultanes 110000000 2 7 0 

Rieleros 100000002 3 9 1 

P.G.: Jorge Rondón (1-2)

P.P.: Wirfin Obispo (1-2)

HR: Asael Sánchez (1) por Sultanes. 


0 comentarios :

Publicar un comentario