Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros evita ser barrido al ganar el tercero de la serie ~ AgsSports.com

domingo, 27 de junio de 2021

Rieleros evita ser barrido al ganar el tercero de la serie

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Rieleros evitó la barrida al vencer en el tercero de la serie a los Mariachis de Guadalajara por 4 carreras a 1 en juego disputado en el estadio Panamericano.

 

El juego comenzó con ventaja de los Mariachis quienes en la primera entrada anotaron su única carrera del partido con un sencillo de Adrián González que produjo a Beau Amaral.

 


La novena de Aguascalientes les empato en el segundo episodio con el cuarto cuadrangular de la campaña de Marc Flores quien en solitario anotó para poner el juego 1-1.

 

En el cuarto episodio los Ferrocarrileros le dieron la vuelta a la pizarra con par de carreras gracias a Juan Carlos García quien dio un rotado que sorprendió a los tapatíos para que anotaran Marc Flores y Eliezer Ortiz poniendo la pizarra 3-1.

 


La cuarta carrera llegó en el séptimo capitulo cuando Brayan Mendoza conecto su primer cuadrangular de la temporada superando el jardín izquierdo para anotar en solitario.

 

El pitcher ganador fue Néstor Molina que trabajo durante 6 entradas y un tercio, con 9 hit, una carrera, 3 bases por bola, 2 ponches para poner su marca en 1 ganado y 2 perdidos con 3.55 en carreras limpias.

 


El derrotado fue el abridor Marco Carrillo quien estuvo en 7 entradas completas recibiendo 6 inatrapables con 4 carreras, 1 base por bola y 3 ponches con 2 cuadrangulares, poniendo su marca en 2-3 con 5.23 en carreraje.

 

Rieleros regresa a casa para recibir de martes a jueves en el parque Alberto Romo Chávez a los Mariachies.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario