Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros blanquea a Tecolotes de los Dos Laredos 5-0 ~ AgsSports.com

martes, 8 de junio de 2021

Rieleros blanquea a Tecolotes de los Dos Laredos 5-0

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un rally tempranero de tres carreras, la novena de Rieleros de Aguascalientes consiguió su primer blanqueada de la temporada por 5-0 ante los Tecolotes de los Dos Laredo en el primero de la serie en el Estadio Adolfo López Mateos.

 

Excelente labor en el montículo tuvo el abridor Eric Leal, quien consiguió su segundo triunfo del torneo, y combinado con el batazo oportuno, le dio a los Ferrocarrileros su séptima victoria de la campaña que los mantiene en la sexta posición del standing de la zona Norte.

 


Desde la primera entrada, Rieleros se fue arriba en la pizarra con un rally de tres carreras gracias al hit sencillo al central de Michael Wing, que produjo a Richy Pedroza y posteriormente Jorge Vázquez conectó otro sencillo a la misma pradera para mandar a home a Danry Vázquez y Wing.

 

Fue en el séptimo episodio cuando Rieleros selló la victoria con otras dos carreras producidas nuevamente por Michael Wing, quien pegó su sexto doblete de la temporada y mando a home a Richy Pedroza y Julián Castro para el 5-0 en la pizarra.

 


En el montículo, Erick Leal se lució con sus seis entradas en las que estuvo en el montículo recibiendo solamente seis inatrapables, con siete ponches, para quedarse con la victoria y poner sus números en 2 ganados y 1 perdido con 2.08 en carreras limpias.

 

La derrota la cargó el abridor de los Tecolotes Yair Lozoya, quien estuvo apenas una entrada con cuatro hits, recibiendo las tres primeras carreras del encuentro, con una base por bola, lo cual lo llevó a cargar con su segundo descalabro de la temporada y con 6.17 en carreraje.

 


El segundo juego de la serie se tendrá este miércoles en suelo norteamericano en el Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas.


0 comentarios :

Publicar un comentario