Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pugilistas cumplen con el peso ~ AgsSports.com

jueves, 10 de junio de 2021

Pugilistas cumplen con el peso

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los pugilistas cumplieron con el primer compromiso y sin problemas dieron el peso para reportarse listos para los combates que se tendrán este viernes por la noche en la función de box Internacional Cuba-EUA-México.


En la exedra de la plaza principal se realizó el pesaje la cual cumplió con todos los protocolos y los pugilistas se reportaron listos para sus compromisos de este viernes en una jornada que se espera de gran poder.


La pelea estelar de la función que se tendrá en el palenque de la Feria de San Marcos, entre el cubano Andy “El Matador” Cruz Gómez y el tapatío Miguel Ángel “El Titere” Vázquez Bautista el primero logró dar el peso de los Súper ligeros con 62.84 kilos mientras que el nacional lo tuvo de 63.72 con lo que fue autorizado su pelea.



En la Co estelar, el hidrocálido José Miguel Borrego Muñiz, logró dar el peso de los Súper Welter con 69.48 kilos y enfrentará al cubano Roniel “El Pirolo” Iglesia Sotolongo quien logró un peso de 68.42.


Quienes también dieron el peso en la pelea de división pluma Mario Alberto “El Trituador “ Díaz Maldonado cumplió con el peso con 56.76 kilogramos, mientras que el cubano Lázaro Jorge “El Pluma” Álvarez Estrada también lo obtuvo con 57 kilos.


En la cuarta pelea de la cartelera en la división súper Gallo el hidrocálido Jesús Emmanuel “El Veneno” Domínguez Acosta llego a la bascula con 75.98 kilos y su contrincante el cubano Yosbani Veitia Soto con 55.22.



Otro de los combates que también cumplió con el peso es el de Alfonso “El Ruso” Flores y del cubano Yoel Feliciano Hernández en la división Súper Medio donde el primero logró un peso de 75.98 kilos y el segundo de 74.60.

En la pelea de los Semicompletos el regiomontano Oscar “El Mounstro” Riojas Zoeller cumplió con 80.46 kilos, mientras que el cubano Arlen López Cardona lo hizo con 80.42.



Por su parte en el combate de división Crusero, Julián “El Pitbull Jr.” de Tijuana logró un peso de 92.34 kilos, mientras que su rival el isleño Julio César Cruz Esparza lo hizo con 92.62 kilos.


La última pelea donde estará la delegación cubana en la división pesada, Danier Christian Peró Justin logró un peso de 106-80 kilogramos y el capitalino Edgar Alberto Ramírez Vargas lo consiguió en 123.80.


La única pelea profesional que se tendrá en esta función la disputaran Francisco Javier Vital Macías y Kevin Osvaldo Luna Barrera ambos de Aguascalientes en la división de los Súper Ligeros el primero con un peso de 60.70 kilos y el segundo de 59.92.





0 comentarios :

Publicar un comentario