Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Par de trofeos para la tenista hidrocálida en el Nacional G-1 de Durango ~ AgsSports.com

lunes, 21 de junio de 2021

Par de trofeos para la tenista hidrocálida en el Nacional G-1 de Durango

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Par de trofeos consiguió la tenista del club Campestre de Aguascalientes, Daniela Martínez Guerrero, quien se alzó como campeona de singles y semifinalista de dobles de la categoría de 12 años femenil dentro del torneo Nacional G-1 que se realizó en Durango.



De nueva cuenta dio de qué hablar la tenista hidrocálida en los torneos nacionales que organiza la Federación Mexicana de Tenis, al estar en el podium de los triunfadores en su categoría Femenil, sumando puntos valiosos para el ranking de Federación.



Daniela Martínez tuvo sus encuentros en las canchas del Club Campestre de Durango, donde tuvo una actuación destacada que le permitió llegar hasta la fase final.



En singles, la jugadora del Campestre de Aguascalientes consiguió victorias en la primera ronda ante María Paula Salazar de Querétaro en dos sets de 6-3 y 6-0, mientras que en la fase de cuartos de final se impuso a la chihuahuense Sara Lilian Chávez en dos parciales de 6-1 y 6-4.




En la ronda de semifinales, Martínez Guerrero superó a Paula Vázquez de Querétaro en un encuentro que terminó en dos parciales de 6-4 y 6-2, para llegar a la gran final en la que tuvo como rival a la mexiquense Miranda Guzmán en un duelo que terminó en dos parciales 7-6 y 6-1, para convertirse en la campeona de la especialidad.



En el torneo de dobles, la hidrocálida hizo pareja con la potosina María Paula Salazar, quienes en su primer compromiso se impusieron por retiro de la pareja de  Miranda Guzmán del Estado de México y Victoria Villanueva de Michoacán.




En semifinales se enfrentaron a Monserrtat Montaño de Sinaloa y Paula Vázquez de Querétaro, en un encuentro que terminó a su favor por 6-2, 2-6 y 7-6.


En la final tuvieron como rivales a Ximena Gutiérrez de Chihuahua y Fernanda Antonella Marín de Nuevo León, a quienes vencieron con un marcador de 6-1 y 6-4.




0 comentarios :

Publicar un comentario