Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras anuncia a su primer refuerzo mexicano para la temporada 2021 ~ AgsSports.com

martes, 15 de junio de 2021

Panteras anuncia a su primer refuerzo mexicano para la temporada 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de junio 2021

Por: Iván Alejandro Hernández


El pívot Joshua Bryan Ibarra se convirtió en el primer refuerzo mexicano para Panteras de Aguascalientes, de cara a la temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


A través de un comunicado de prensa, la directiva Felina, encabezada por Gabriel Delgado, dio a conocer los detalles sobre la llegada del mexicano proveniente de la quinteta de Fuerza Regia.

Con 26 años de edad, 2.11m de altura y con dos campañas de experiencia en el equipo regio, así como una con Centauros de Chihuahua, en la Liga Estatal de Chihuahua, Bryan se sumará al esquema del coach argentino Sebastián Ginóbili.


Cabe descar que Josh viene de ser campeón en la temporada 2020 con Fuerza Regia, lo que lo convierte en un hombre importante para la escuadra hidrocálida.

Sus mejores números fueron en la Liga de Las Américas con el cuadro de Monterrey, donde promedió 23 minutos por partido, así como 16.5 unidades, y nueve rebotes, mientras que en la temporada regular llegó a tener un porcentaje de seis puntos y cuatro rebotes, en 12 minutos por partido.

Durante su carrera en la División 1 de la NCAA, se convirtió en un referente para el Houston Baptist, con el que cosechó 10.24 unidades y 7.12 rebotes por encuentro.

“Su calidad y juventud, además de su espíritu ofensivo y defensivo, lo convierten en una gran opción, no es sencillo encontrar un jugador mexicano en la posición 5 y Josh puede dar la profundidad que necesitamos en la rotación”, detalló el directivo.

Joshua Bryan cuenta con el visto bueno de Ginóbili, por lo que se sumará a mediados de agosto al equipo, para iniciar con la pretemporada de Panteras. 

0 comentarios :

Publicar un comentario