Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México O'Ward termina noveno y pierde la punta ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de junio de 2021

O'Ward termina noveno y pierde la punta

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de junio 2021


Por: Patricia Mora


Después de la Carrera de Chevrolet Dual en Detroit hace dos fines de semana, “Pato” O'Ward tomó el liderazgo del campeonato por primera vez en su carrera en la NTT INDYCAR SERIES, pero, al regiomontano lo frenaron de disfrutar su reinado en esta última competencia. 


“Pato”, al terminar noveno en el Gran Premio de Grupo REV del domingo, conjugándose con la victoria de Palou, O'Ward cayó al segundo lugar en la clasificación de pilotos, 28 puntos detrás de Palou.



Un fin de semana digno del olvido en el Chevrolet Arrow McLaren SP y para el piloto mexicano O'Ward.


Mostró destellos de buen manejo y velocidad punta durante los tres entrenamientos libres, terminando séptimo en la sesión del sábado por la mañana y clasificando décimo en la parrilla de arranque.


"Luchamos con el ritmo todo el fin de semana. Tuvimos problemas en los entrenamientos, no hicimos una gran calificación y luego terminamos la carrera más atrás de lo que queríamos.  Es lo que es, habrá fines de semana como éste, pero, no podemos tener más", comentó Patricio al ser cuestionado por medios especializados.


Si bien terminar en el Top Ten es un resultado bueno para O'Ward en la temporada, también es dejar ir puntos vitales, como dijo O'Ward, “si quieres ganar un campeonato en la NTT INDYCAR SERIES, no puedes tener días promedio en los que la competencia tenga días estelares”.


El próximo premio será el “Honda Indy 200” en Lexinton Ohio, el proximo 4 de julio, donde se espera que el mexicano pueda robar reflectores el mismo día de la Independencia de Estados Unidos. 


0 comentarios :

Publicar un comentario