Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nadadores mexicanos siguen ganando medallas en Europa ~ AgsSports.com

martes, 8 de junio de 2021

Nadadores mexicanos siguen ganando medallas en Europa

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los nadadores María Matta Coco y Diego Camacho consiguieron medalla medallas en el último día de competencias dentro del Mare Nostrum Tour 2021 que se llevo a cabo en Barcelona, España.

 

Excelente actuación de la potosina Matta y del bajacaliforniano Camacho quienes sumaron una medalla de oro y una más de bronce en la competencia donde México enfrentó a los mejores tritones y ondinas de Europa.

 

En el caso de María Matta, alcanzó el oro en la prueba de los 100 metros estilo mariposa con un registro de 59.74 segundos, superando a sus rivales con una ventaja en la llegada.

 


Por su parte Diego Camacho, se quedó con el bronce en la prueba de los 50 metros estilo dorso donde registró un tiempo de 26.12 segundos.

 


El Bajacaliforniano también tuvo participación en los 200 metros dorso donde logró un quinto lugar con un tiempo de 2.03.07 minutos, mientras que el mexiquense Miguel de Lara fue sexto en los 100 metros pecho con 1.02.22.

 

Es de darse a conocer que estos nadadores seguirán buscando el cupo olímpico en otra de las opciones que se darán durante el presente mes, esto en los Estados Unidos en la ya reconocida competencia de Misión Viejo.



0 comentarios :

Publicar un comentario