Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Masacre en el diamante del Parque Alberto Romo Chávez ~ AgsSports.com

martes, 15 de junio de 2021

Masacre en el diamante del Parque Alberto Romo Chávez

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de junio 2021


Por: Pato Mora


Fueron dos “rallies” de nueve carreras, uno en la primera y el segundo en la séptima, con lo que los Toros de Tijuana masacraron a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 22 anotaciones a 2 en el Parque Alberto Romo Chávez. 


Los astados iniciaron bravos su andar, pues en su primera oportunidad, Junior Lake se encargó de volar a doña blanca por todo el jardín izquierdo para hacer la primera de la noche; pero, esto no paró aquí, ya que enseguida Henry Centeno continuó metiéndose en problemas con los maderos visitantes, por lo que, cuando llegó el turno de Luis Alfonso Cruz, éste le conectó un imparable al derecho que trajo a la registradora la segunda del juego, pues entró Leandro Castro. 



Tras este ataque, Henry Centeno no se encontraba a gusto en el montículo, por lo que permitió que se le llenaran las bases, tema que fue aprovechado por Ricky Álvarez, quien no dudó ni un instante para pegar de “gran slam” y así poner el marcador 6 a 0.


A pesar de tener ya un marcador muy amplio en contra, los Rieleros de Aguascalientes mantuvieron en la loma de las responsabilidades a Centeno, quien seguía sin secretos ante los maderos tijuanenses, por lo que José Guadalupe Chávez encontró la forma perfecta para conectar cuadrafónico por todo el jardín central, llevándose por delante a Gabriel Gutiérrez, modificando la pizarra al 8 a 0.



Después de esto, el dirigente de casa tomó la decisión de cambiar de lanzador, haciendo entrar a Daniel de la Fuente, quien pudo frenar un poco la situación, hasta que llegó Efrén Navarro con doblete al izquierdo para darle la entrada a home a Isaac Rodríguez y así cerrar este turno con resultado de 9 a 0.


Para el cierre de la primera entrada, Rieleros alcanzó a reaccionar, realizando dos carreras, esto gracias al sencillo de Francisco Córdoba, mismo que mandó a la registradora a Greifer Andrade y Danry Vázquez (9-2).



Los oriundos de Tijuana todavía encontraron otras dos rayitas en el sexto capítulo, cuando Peter O’brien le pegó duro a la bola para mandarla del otro lado de la cerca y así poner el marcador 11 carreras por 2.


Para el inning de la suerte, los tijuanenses armaron un rally de nueve carreras, destacando el cuadrangular de Leandro Castro productor de dos carreras, además del doblete de José Guadalupe Chávez, quien mandó al plato a tres beisbolistas (20-2). 


Ya en el cierre del juego, los cuernudos todavía hicieron otras dos anotaciones con el sencillo de Daniel Castro, lo que permitió que Peter O’brien y Gabriel Gutiérrez anotaran la vigésima primera y la vigésima segunda carrera (22-2).


Fue así como concluyó este primer partido entre astados y máquina.


El pitcher perdedor fue Henry Centeno con .1 innings de labor, donde aceptó 7 hits, 8 carreras, 1 base por bola, ponchó a 1 enemigo y recibió 3 cuadrangulares; en tanto que el ganador fue Williams Pérez, con 6 entradas de labor, 7 imparables, 2 rayitas, 3 pasaportes y 5 ponches. 





0 comentarios :

Publicar un comentario