Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marc Flores se va con oreja, rabo y vuelta al ruedo ~ AgsSports.com

miércoles, 16 de junio de 2021

Marc Flores se va con oreja, rabo y vuelta al ruedo



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de junio 2021


Por: Patricia Mora


Con imparable al jardín derecho, Marc Flores se vistió de luces en el segundo juego de la serie ante los Toros de Tijuana, en donde los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el triunfo en extra innings con marcador de 1 a 2, para emparejar el enfrentamiento. 


El inicio del partido fue bastante interesante, pues Néstor Molina y José Samayoa, se disputaron durante tres entradas un bonito duelo de pitcheo, en donde el primer lanzador se encargó de ponchar a tres enemigos y aceptar dos bases por bola, mientras que el segundo dio un pasaporte, aceptó dos imparables y eliminó a dos maderos.


A partir del cuarto rollo, el lanzador visitante comenzó a meterse en problemas a partir de la cuarta entrada, cuando recibió dos hits consecutivos teniendo dos outs en la pizarra, razón por la que el manager de los astados decidió hacer relevo e hizo entrar a Brennan Bernardino, quien cerró esta entrada. 


Durante otros tres capítulos, Néstor Molina se mantuvo firme, evitando el ataque de los tijuanenses, en tanto que los visitantes volvieron a hacer un cambio de pitcher para el quinto rollo, haciendo entrar a Carlos Sano, quien se mantuvo firme y evitó que los de casa hicieran carrera. 



Fue en el inning de la suerte en el que los Toros hicieron una carrera, esto gracias a que, con un doblete de Luis Alfonso Cruz al encontrarle la bola al relevista Brandon Quintero, provocó que Leandro Castro entrara a la registradora (1-0).


Cabe mencionar que, en el término de la parte alta de la octava entrada, hubo un conato de bronca, ya que Ricky Álvarez no aguantó que lo poncharan y comenzó a gritar improperios contra el lanzador en turno Jorge Rondón, mismos que generaron enojo en el serpentinero y se vaciaron los dugout. 



El empate llegó en el noveno tramo, cuando el sencillo de Greifer Andrade mandó al plato a Bryan Mendoza y así se escribió un nuevo juego en el Parque Alberto Romo Chávez (1-1).


Ya en extra innings, los Toros de Tijuana buscaron hacer daño a la serpentina del relevo Anthony Vizcaya, quien en conjunto con sus compañeros de campo, aguantaron los embates de la visita y pudieron evitar que les anotaran.



En la conclusión, el encargado de llevarse todas las luces y reflectores fue Marc Flores, quien con un profundo imparable al jardín derecho, provocó que Danry Vázquez pudiera llegar al pentágono y así escribir la victoria para los de casa por pizarra de 1 a 2.


Para este duelo, el pitcher ganador fue Anthony Vizcaya con una entrada de labor con 1 imparable y 2 bases por bola, mientras que el perdedor fue Jake Sánchez con 0.1 innings, donde recibió un imparable, una carrera y dio un pasaporte. 


El día de mañana los abridores que estarán programados son Carlos Hernández (Toros de Tijuana) y Ernesto Zaragoza (Rieleros de Aguascalientes), esto en el tercer juego de la serie estipulado a las 19:00 en el Parque Alberto Romo Chávez. 


0 comentarios :

Publicar un comentario