Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Manager de Rieleros pide disculpas por agredir a jugador ~ AgsSports.com

martes, 15 de junio de 2021

Manager de Rieleros pide disculpas por agredir a jugador

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 14 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


“Mis más sinceras disculpas, mi compromiso está con ustedes y jamás, de mi parte, volverá a pasar”, fueron las palabras del mánager de Rieleros de Aguascalientes, Luis Carlos Rivera, durante la rueda de prensa que realizó la directiva tras los acontecimientos del fin de semana.


Sin aceptar preguntas, el mánager de la novena Ferrocarrilera pidió perdón por verse involucrado en un incidente con el pelotero Richard Pedroza, en el segundo juego de la serie ante Acereros de Monclova y dijo que es algo que no volverá a suceder en su carrera profesional.



“Mis más sinceras disculpas y mi compromiso está con ustedes y siempre va a estar y decirles que jamás, jamás de mi parte volverá a pasar. Las decisiones toman sus consecuencias y yo asumo la responsabilidad de mis actos”, dijo durante su intervención.


Además se mostró agradecido por el apoyo recibido por la afición y la gente que estuvo al pendiente de la situación.


“Yo creo que lo sucedido en días pasados, de antemano les digo que no se volverá a suscitar, agradezco a todos el apoyo brindado hasta el día de hoy y mi compromiso es hacía ustedes (afición y directiva) para brindar un buen espectáculo y dar lo mejor de cada uno de nosotros como organización y como equipo, desde el día uno ha sido nuestro objetivo y nuestra meta otorgarles esas alegrías y satisfacciones a la afición de Aguascalientes”. 


Tras concluir su participación, Rivera no aceptó preguntas y fue respaldado por el Presidente de la organización, Eustación Álvarez, esto debido a que tenía un compromiso para entrenar con el equipo para la serie ante Toros de Tijuana.





0 comentarios :

Publicar un comentario