Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros se van con espada y capote para lidiar con los Toros ~ AgsSports.com

martes, 22 de junio de 2021

Los Rieleros se van con espada y capote para lidiar con los Toros

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de junio 2021


Por: Patricia Mora 


Este martes a las 21:05 hrs., los Rieleros de Aguascalientes tendrán un compromiso muy importante, ya que estarán visitando a los Toros de Tijuana, en lo que será el segundo enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos. 


La máquina llegará con una cuenta no muy favorecida de apenas nueve victorias y 14 descalabros, esto, sin contar los cuatro partidos que no se realizaron en nuestra ciudad a causa de la lluvia (Unión Laguna y Sultanes de Monterrey); mientras, los astados marchan como segundo lugar del standing de la Zona Norte, con una marca de 18 triunfos y sólo ocho descalabros. 



Para este duelo, los tijuanenses cuentan con uno de los mejores bateadores de la liga como lo es Leandro Catros, quien a la fecha tiene 26 juegos, 20 carreras, 40 hits, 4 dobletes y 9 cuadrangulares, en tanto que en los pasaportes cuenta con 10, se ha ponchado 18 veces y tiene un promedio de .388.


Otro de los bateadores de poder de Tijuana se llama Isaac Rodríguez, quien tiene 25 juegos, 21 carreras, 40 imparables, 5 dobletes, 2 tripletes y 1 tablazo de cuatro esquinas, además de 15 bases por bola, 9 ponches y un promedio de .412.


Por parte del riel, el único bateador que destaca dentro de los primeros 25 del listado es Danry Vasquez, quien al momento se acomoda con 21 juegos, 15 carreras, 22 hits, 5 hits dobles, 4 cuadrafónicos, 16 bases por bola, 10 ponches y tiene .324.



Los aquicalidenses llegarán esperanzados de poder hacer un buen papel en el tema del pitcheo y tener armas para defenderse y evitar que, de nueva cuenta, en el primer juego de la serie les anoten un total de 22 carreras, tal cual fue el caso del pasado 15 de junio, en donde Toros y Rieleros se vieron por primera vez, donde los primeros antes mencionados se llevaron el compromiso por marcador de 22 rayitas a 2. 


Hay que mencionar que a partir de mañana, las series para los hidrocálidos no serán tan fáciles, ya que después de ésta, les tocará visitar al primer lugar del listado que son los Mariachis de Jalisco, para después tener la visita de los mismos en el Parque Alberto Romo Chávez. 






0 comentarios :

Publicar un comentario