Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros regresan a la senda del triunfo ~ AgsSports.com

viernes, 4 de junio de 2021

Los Rieleros regresan a la senda del triunfo



Aguascalientes, Mx.

 04 de junio de 2021

Patricia Mora


Con racimo de 6 carreras en la octava entrada, los Rieleros de Aguascalientes regresaron a la senda del triunfo al derrotar a los Generales de Durango en el primer juego de la serie por marcador de 2 a 9, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 


Después de que la lluvia hizo estragos con la serie ante Algodoneros Unión Laguna, para esta ocasión Rieleros estaba listo para enfrentarse a un nuevo rival como lo son los Generales de Durango, quienes llegaron con el bat fino y comenzaron su ataque en la tercera entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Tito Polo, lo que permitió que Yancarlo Angulo entrara a la registradora para marcar la primera carrera del juego (1-0).


Ante esta situación Nestor Molina, quien fue el abridor por parte de la máquina, recobró el paso y frenó el ataque de la visita, mientras que Alexis Portillo, puro frenar a los de casa durante cuatro entradas, hasta que en el quinto episodio Michael Wing pegó doblete al izquierdo para mandar a home a Julián Castro y empatar el duelo (1-1).



No pasó mucho tiempo para que los aquicalidenses encontraran la forma de romper la igualada, pues en la baja del sexto rollo, Danry Vázquez pegó sencillo al central para que José Heberto Felix y Richy Pedroza timbraran a favor de los de casa y mover el marcador al 1 a 3. 


El inning de la suerte no fue para nadie, pero, en el octavo tramo la máquina encontró su momento perfecto y comenzó a pegar de hit a la serpentina visitante que tuvo que hacer tres cambios de lanzador para buscar la forma de frenar a los pupilos de Luis Carlos Rivera.


Todo comenzó con un imparable de Richy Pedroza que envió al pentágono a Julián Castro, para después un doblete de Cade Gotta le dio la entrada a Pedroza y lo mismo hizo Danry Vázquez, para permitir que Gotta descontara para los de casa.



Los Rieleros continuaban con la mecha encendida, pues Marc Flores pegó doblete productor y dejó que Danry Vázquez tocara el home y finalmente Eliezer Ortiz pegó sencillo que mandó a la registrador a Michael Wing y Marc Flores, para cerrar con  el marcador en 1 a 9. 


A pesar de que la visita intentó acercarse en la última entrada con el sencillo de Tomas Romero, sólo pudieron hacer una rayita más, por lo que el juego cerró con marcador positivo para los de casa por 2 a 9.


En este duelo el pitcher ganador fue Anthony Vizcaya con 1 entrada en donde sólo ponchó a un enemigo, mientras que el perdedor fue Jesús Alcantar con también 1 inning, 2 hits, 2 carreras y 1 base por bola. 


Para el día de mañana están anunciados como abridores Carlos Teler (Rieleros) y John Anderson (Generales), en un duelo pactado a las 17:30 horas en el Parque Alberto Romo Chávez. 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario