Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las rapiditas de la F1 ~ AgsSports.com

jueves, 17 de junio de 2021

Las rapiditas de la F1

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de junio 2021


Por: Patricia Mora


El ex piloto de Haas y McLaren deja el “gran circo” para unirse al tambien ex automovilista de Fórmula 1, Grosjean, en la IndyCar.


Ahora, Grosjean y Magnussen correrán en el mismo equipo una vez más, debido a que el piloto habitual de Arrow McLaren SP IndyCar, Felix Rosenqvist, se lesionó en un accidente en la ronda anterior y no puede competir en la carrera de este fin de semana en Road America.



McLaren confía que los resultados obtenidos en el pasado de su ex piloto Magnussen, dentro del “gran circo”, se repitan dentro de la IndyCar.


El buen trabajo de “Checo” le cierra la puerta a Valtteri Bottas en Red Bull


Los buenos resultados de Sergio “Checo” Perez, que lo sitúan como el tercer mejor piloto de la temporada hasta el momento, sólo por detrás de Lewis Hamilton y su compañero de equipo  Max Verstappen, hace que la posibildad de que Bottas se quede en su lugar se desvanezca.


Bottas no está en su mejor momento en esta temporada, dejando a Hamilton peleando solo contra los dos pilotos de Red Bull, quienes hasta el momento están tomando por asalto el techo de la clasificación de pilotos con Max y la contienda de constructores, donde están a la cabeza por poco más de 20 puntos, estando por competir en la sexta fecha de la temporada.



El asiento de Bottas será tomado, lo más probable, por George Russell, quien sustituyó a Hamilton la temporada pasada cuando al campeón mundial le dio Covid en la carrera donde Pérez se alzó con su primera victoria en las pistas del máximo circuito. 


Sin embargo, si Bottas se recupera y empieza a dar resultados podría sacar las papas del horno y ponerlo en contienda para renovar con las flechas de plata.


Pirelli revela resultados de investigación sobre las pinchaduras en el premio de  Baku 


Pirelli, el fabricante de las gomas que calzan los bólidos de la Fórmula 1; reveló los resultados de la investigación sobre los pinchazos en la rueda trasera de Lance Stroll y Max Verstappen en el pasado Gran  Prix Azerbaijan. 



“Los resultados arrojan que no es un factor de calidad en las gomas”; imputa los incidentes a un desgaste natural de los neumáticos; es decir, le carga la culpa a la estrategia de los equipos que los llevaron a su maxima vida. Una vez más Pirelli se lava las manos, dejando así una nueva duda sobre la fiabilidad de sus productos suministrados.


0 comentarios :

Publicar un comentario