Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos estuvieron presentes en el 23 Trofeo Sportivi di San Martino. ~ AgsSports.com

lunes, 7 de junio de 2021

Hidrocálidos estuvieron presentes en el 23 Trofeo Sportivi di San Martino.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de junio 2021


Por: Karla García


El gran trabajo que realizaba el A.R. Monex Pro Cycling Teams, donde militan los aguascalentenses José Juan y José Antonio Prieto, en el 23 Trofeo Sportivi di San Martino, se vio afectado por una caída en la última curva de la carrera italiana.


La carrera se desarrolló en un clima que alcanzó una temperatura de 32°C y una humedad del 80%, e incluso con lluvia en gran parte del circuito, así como un viento muy fuerte.



El mejor resultado lo consiguió Carlos García, quien triunfó en una de las metas volante gracias al esfuerzo conjunto de sus coequiperos, pues mientras que Nils Giutierrez Isaac del Toro y Diego Arreola propusieron los ataques, el resto de los integrantes, entre los que se encontraban los hermanos Prieto, se colocaron en el pelotón, manteniendo la presión.


Al final, Carlos García logró meterse al sprint final para así llegar entre los punteros, mientras que el resto de sus compañeros se colocó en el grueso del contingente.



0 comentarios :

Publicar un comentario