Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin el torneo de golf del padre en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

martes, 29 de junio de 2021

Este fin el torneo de golf del padre en el club Pulgas Pandas

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de un año de ausencia, el tradicional torneo de golf del Padre se realizará en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas, este sábado 3 de julio con atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

 

El torneo se estará jugará durante un solo día con el sistema ago-go por parejas conformadas por padre e hijo y padre e hijo adoptivo mixto, el cual se tendrá a un solo recorrido de 9 hoyos en el campo largo y 9 hoyos más en el putting green.

 


Se espera para este torneo una afluencia de poco más de 60 pareja quienes competirán por llevarse los premios que consisten un trofeo, gorra y guante para los campeones, así como trofeo y guante para los subcampeones y trofeo para el tercero.

 

También habrá premio para los mejores oyeses que serán entregados en la comida de convivencia que se tendrá el sábado por la tarde.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes y tendrá un costo de mil 200 pesos por pareja y de mil 600 por los invitados (no socios).

 

 



0 comentarios :

Publicar un comentario