Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En extra innings, evitan el asalto al tren y rieleros rescata la serie ~ AgsSports.com

domingo, 6 de junio de 2021

En extra innings, evitan el asalto al tren y rieleros rescata la serie


 






Aguascalientes, Mx.
Domingo 06 de junio de 2021

Por: Patricia Mora

En extra innings, los Rieleros de Aguascalientes evitaron que les asaltaran los vagones y se quedaron con el tercer juego de la serie ante los Generales de Durango por pizarra de 5 carreras a 4.

Los Generales fueron los que salieron firmes al diamante y desde la primera entrada armaron un rally de tres carreras, el cual inició cuando de “caballito” entró a la registradora Aneury Tavarez. En seguida, Yancarlo Angulo aprovechó un “wild pitch” de Ernesto Zaragoza para anotar la segunda y finalmente de “pisa y corre” Carlos Muñoz corrió al plato para dejar el marcador 3 a 0. 

La máquina reaccionó en la parte baja de la tercera entrada, gracias a que Julián Castro pegó imparable a las paradas cortas que le permitió la entrada a Francisco Córdoba y así acercarse en la pizarra 3 a 1. 



Para la quinta entrada un error garrafal, trajo como consecuencia que los duranguenses se fueran una rayita más arriba. 

En esta parte del partido, Ernesto Zaragoza otorgó una base por bola al primer lanzador al que se enfrentaba, por lo que el manager de los Rieleros decidió sacarlo y darle la oportunidad a Dany Díaz, quien al medirse a Nicolás Giarratano, no pudo concentrarse para sacar un tiro a primera base, el cual quedó muy lejos del alcance de cualquier otro jugador y lamentablemente Michael Robles aprovechó y corrió desde primera hasta home y así el resultado se fue a los 4 a 1. 



Danry Vázquez fue el encargado de brillar para el sexto capítulo, pues fue el encargado de volar a doña blanca por todo el jardín derecho y así acercar a los Rieleros de Aguascaliente en la pizarra 4 a 2.

El inning de la suerte fue para los locales, quienes gracias al doblete de Julián Castro, se pudo anotar la tercera de la tarde en los spikes de Eliezer Ortiz y así poner tensión en el duelo (4 a 3).

Para la novena entrada, los nervios se pusieron a flor de piel, pues el “Chato” Vázquez aprovechó el primer pitcheo del cerrador Wendolyn Bautista para volar la pelota por todo el jardín derecho, igualando la pizarra a 4 y forzar a extra innings. 



Ya en la décima, el juego se llenó de tensión, pues todos estaban esperando el momento en el que los maderos de casa reaccionaran, lo cual pasó gracias a que Marc Flores con un infield hit permitió que Aldo Flores entrara a la registradora y así cantar el 4 a 5 final.

El pitcher ganador fue Osvaldo Martínez con 1.1 innings de labor en donde sólo otorgó 1 base por bola, mientras que la derrota la cargó Jesús Alcántar con .1 entradas, en el que recibió 2 hits, 1 carrera y dio 2 pasaportes. 

El día de mañana descansarán y se prepararán para su siguiente compromiso que será como visitantes ante el conjunto de Laredo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario