Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Directiva de Rieleros le da voto de confianza a su manager ~ AgsSports.com

martes, 15 de junio de 2021

Directiva de Rieleros le da voto de confianza a su manager

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Presidente de la novena de Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez, junto al Director Deportivo, Enrique “Che” Reyes, ratificaron al mánager Luis Carlos Rivera, mientras que a Richard Pedroza le rescindieron su contrato por indisciplina.


En rueda de prensa la directiva de Rieleros dio a conocer que los valores están por encima de todo sin excepción alguna, por lo cual se tomó la determinación de rescindir el contrato de Richy Pedroza para la temporada 2021, argumentado indisciplina por lo ocurrido el fin de semana en el estadio de Acereros de Monclova.



A ello se suma Cade Gotta y aunque previo en un comunicado se habia dado a conocer que solamente su salida fue por bajo rendimiento, durante la rueda de prensa se confirmó que se debió a que el estadounidense abandonó la concentración del equipo en la serie ante Acereros.


Por su parte, Luis Carlos Rivera se mantiene al mando de la novena hidrocálida y sólo recibió el castigo por parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



“La disciplina, el compañerismo y la excelencia deportiva siempre han sido pilares del Club Rieleros de Aguascalientes, a través de los años ha sido un honor haber recibido jugadores mexicanos y extranjeros, y para la directiva del club es importante mantener los estándares altos y asegurar un espacio laboral cordial y sano, los hechos que acontecieron en estos últimos días no reflejan los valores del club y los comportamientos violentos no tienen espacio en el Rey de los Deportes”, dijo Eustacio Álvarez.


Por su parte, Enrique Reyes dejó en claro por encima de Rieleros, nadie: “Fue una calentura del juego, tanto del jugador como del mánager, pero lo que sí quiero que quede bien claro, que arriba de la organización no va a haber nadie, primero están los Rieleros de Aguascalientes y después estamos todos. La disciplina del equipo es base muy importante en está institución y en el resto de la LMB”. 



Como se ha dicho, Gotta y Pedroza están castigados, mientras que aún queda pendiente decidir que pasará con Michael Wing, pero quedó en claro que “si alguien rompe las reglas del equipo, no va a estar en el equipo”. 


Reyes dijo que el grupo está más unido que nunca, “ante un gran equipo como Monclova jugamos sin Gotta, sin Wing, sin Pedroza y los tuvimos en un puño cerca de ganar el tercer juego de la serie”. 



Respecto a la información que fue dada a conocer por Gotta sobre la comida en mal estado, el Gerente Deportivo aceptó que esto fue verdad, aunque minimizó la situación.


“Lo de los alimentos, lo que pasó yo no lo voy a escoder que salió un gusanito en la lechuga, eso es verdad, pero también les puedo decir que en mi casa, haciendo de comer mi madre y mi esposa, ha pasado que alguna vez sale un cabello y se va alguna cosa por ahí, en todos lados en los lugares más limpios, en los más caros puede pasar eso, pero lamentablemente hay gente que no queria estar aquí y estaba buscando la forma de salirse y cualquier cosita la tomaban como mala, lo repito es verdad, pero cuántas veces no pasa en nuestras casas”.




Para finalizar, Eustacio y Enrique dejaron en claro que la ropa sucia se lava en casa, que es importante evitar que se ventilen los asuntos inherentes del equipo. 




0 comentarios :

Publicar un comentario