Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dhamar es de Oro en los Juegos Nacionales CONADE ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de junio de 2021

Dhamar es de Oro en los Juegos Nacionales CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de junio 


Aguascalientes sumó su segunda medalla en Judo, en los Juegos Nacionales CONADE, gracias a la jovencita Dhamar Arlett Chavarría Rocha, quien en la categoría Sub 21, división 52kg, quien subió a lo más alto del podio.


Dhamar Chavarría fue contundente en sus dos combates, ya que venció tanto Sherlyn Caiseros, de la Ciudad de México y a Josseline Clement, de Nuevo León, por ippon, lo que le dio la presea áurea.



Cabe recordar que Chavarría Rocha, en la Olimpiada Nacional de 2019, que se celebró en Colima, había conseguido un bronce, por lo que se sacó la espinita y en el Gimnasio Nuevo León Independiente.


Este oro se suma al bronce que logró el lunes Xóchitl Rosales en la Sub 15, +64kg, mientras que las otras dos judokas aguascalentenses, en la categoría cadetes, no consiguieron metales.



Alejandra Estefanía Rangel, en 44kg se quedó en la ronda de grupos, al vencer a Quintana Roo y caer con Jalisco y Nuevo León.


Y Edith Hernández fue segunda de su grupo en el triple empate con Chihuahua y Sinaloa, pero una lesión en la garganta la mermó de seguir combatiendo.



0 comentarios :

Publicar un comentario